miércoles, 25 de abril de 2012

Porque sí.

Me despierto en la cama, por la mañana, y noto que deberías estar ahí; me levanto y me visto, y necesito que estés cerca; cuando voy a la cocina a desayunar, sueño con que estés tú ahí, desayunando; si salgo de mi casa, mi mente imagina tu mano agarrada de la mía; cuando llega la noche, y la luz llega a un tono tenue, necesito tu conversación; cuando llega la hora de dormir, necesito que en mi cama haya algún otro cuerpo, a poder ser el tuyo. No busco a alguien con la que pasar un día, una semana, o un mes; te busco a ti, y para que me acompañes en el asilo. Porque cada mañana te desayunaría la boca. Porque eres la razón de que tenga una sonrisa, o que no la tenga. Porque soy de los que no se rinde, y debes ser mía. Porque sé que te puedo hacer feliz, y tú hacerme a mí. Porque sí. Porque te quiero.Gracias por tu tiempo y dedicación a leer mis breves opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario